RESPONDEMOS A TUS PREGUNTAS

¿CÓMO CALCULAR MIS COSTOS DE ENVÍO?

APROVECHA EL ENVIO GRATIS EN TODA COMPRA DE $5,000 o mas. Podemos enviar hasta 10Kg (peso volumétrico) en un solo envío, el cual tiene costo de $300 (enviamos por Estafeta) Cuando el peso volumétrico excede esos 10Kg, las mensajerías cobran un “sobrepeso” y quedaría calculado: hasta 20kg $450 hasta 30kg $600 los paquetes que excedan 30kg de peso volumétrico deben ser cotizados especialmente, solicítanoslo por correo electrónico o por teléfono.

 

NUEVO ENVIO!!!

 

Hemos incluido un nuevo tipo de envio, $150 por Estafeta Terrestre, este solo aplica para UN SOLO EQUIPO PEQUÑO (un loco, un litebeam, un router, un mikrotik, por ejemplo) Sea responsable al elegir este tipo de envio, ya que no podemos enviar equipos mas grandes en este tipo de envios, ni mas de un articulo.

¿ES SEGURO COMPRAR CON USTEDES EN LÍNEA?

Tenemos más de 5 años vendiendo en línea, Mercadolibre es un referente de nuestro trabajo, tenemos más de 5,000 operaciones concretadas (y contando) tenemos una REPUTACIÓN 100% POSITIVA (una reputación es la evaluación que han hecho nuestros 5,000 clientes de nuestro servicio, y plasman esa evaluación con sus comentarios, puedes ver que han dicho de nosotros todos esos clientes haciendo CLICK AQUÍ)

Por tanto, DESDE LUEGO QUE ES SEGURO COMPRAR CON NOSOTROS, no solo por nuestra larga experiencia en las ventas en línea, sino también por nuestros precios sumamente competitivos, nuestras excelentes marcas y nuestro enorme inventario.

¿POR QUÉ ES MAS BARATO COMPRAR AQUÍ QUE EN MERCADOLIBRE?

MercadoLibre nos ha dado la oportunidad de impulsar a nuestra empresa, dándonos a conocer a nivel nacional con clientes a los que no llegábamos antes, sin embargo, los costos por vender y publicar ahí son muy elevados, a los vendedores se nos cobran comisiones entre el 5 y 15% de los costos del artículo, preferimos abrir nuestro propio sitio, y que esos ahorros de comisiones se trasladen directamente a nuestros clientes, dándoles los mejores precios.

¿PUEDO TENER ALGUNA PROMOCIÓN O DESCUENTO ADICIONAL?

Nuestros precios son sumamente competitivos aunque seas minorista, no obstante, podemos obsequiar el envío a cualquier parte del país en compras iguales o mayores a $25,000, también podemos otorgar descuentos que van del 1% hasta el 5% adicional del total de tu compra en pedidos mayores a $50,000 (en una sola exhibición) solicítanos vía correo o por teléfono dicha cotización especial.

QUIERO UN MODELO ESPECÍFICO DE ALGUNA DE SUS MARCAS, PERO NO LO VEO LISTADO ¿LO PUEDO PEDIR?

Desde luego, somos importadores directos de nuestras marcas, podemos cotizar algún equipo que guste de nuestras marcas, solicite el costo y tiempo de entrega vía correo electrónico o por teléfono.

¿TIENEN UNA TIENDA FÍSICAMENTE, UN LOCAL AL PUBLICO?

Si, estamos localizados físicamente dentro de la PLAZA DE LA TECNOLOGÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, tenemos 3 locales establecidos, puedes visitarnos en la matriz, REPUBLICA DEL SALVADOR #14 LOCAL 8 PLANTA BAJA, estación del Metrobús: REPUBLICA DEL SALVADOR, y estación del metro: SAN JUAN DE LETRÁN línea 8, sin embargo, los precios aquí publicados son especiales y son únicamente para ventas en línea.

¿ES MÁS CARO COMPRAR EN SU LOCAL? ¿POR QUÉ?

Como lo mencionamos en la pregunta 3 de este apartado, las ventas en línea en un sitio propio como este reduce considerablemente nuestros gastos operativos, lo que nos permite reducir los precios considerablemente para nuestros clientes, El vender en un local dentro de la Plaza de la Tecnología encarece los precios debido a los gastos de renta, personal de tienda y gastos administrativos, por ello, comprando en línea encontraras siempre los mejores precios.

¿MIS COMPRAS PUEDEN FACTURARSE?

En efecto, nuestros precios aquí publicados son precios netos, sin embargo debes especificar que requieres factura. Al momento de hacer tu pedido llenaras un formulario donde nos deberás proporcionar tus datos de facturación y en el apartado de “COMENTARIOS ADICIONALES” indicarnos que la requieres.

AÚN TENGO DUDAS QUE NO HAN SIDO RESUELTAS

Sentimos no haber podido resolver todas tus dudas en este apartado, permítenos corregirlo, PLANTÉANOS TÚ PUNTO AQUÍ

¿CUALES SON LOS METODOS DE PAGO?

La transferencia electrónica o bien el depósito bancario serán las formas más convenientes de pago, si usted desea pagar con su tarjeta de crédito podemos hacerle una solicitud de pago vía PAYPAL o MERCADOPAGO, a discreción y valoración de la empresa, sin embargo, esta forma de pago tiene un cargo adicional del 5% sobre el monto total de su compra, usted debe esperar dicha orden de pago que generaremos y le será enviada a su correo electrónico.